Consejos para deshacerse de los cobradores de deudas

Si está con deudas y están persiguiendo su cabeza, es consciente de este problema. No necesita constantes llamadas telefónicas que le recuerden que tiene impagados en los que se acumulan las tasas de interés y cargos por pagos atrasados.



Sin embargo, ese es el trabajo de un cobrador de morosos. Llamar y llamar para que llegue a algún tipo de acuerdo con el pago de sus deudas. Si sus deudas son grandes, sabe que la devolución no va a suceder ahora. Que puede hacer para que dejen de perseguirlo?

Los siguientes son algunos consejos e información importante sobre sus derechos y la responsabilidad de cobradores de deudas. No hay protección para aquellos que tienen deudas en la justa ley. Pero sólo se puede llamar entre 8 y 21 horas. Tienen que dejar de llamar si usted lo solicita por escrito.

Otro método para detener las llamas es simplemente cambiar su número de teléfono. Sin embargo, saben que si no pueden contactarlo por teléfono, pueden, según la ley, llamar a otros para encontrar su ubicación. No puede decir por qué llaman, pero está en su derecho de llamar a los demás para encontrar su ubicación. En ese momento, pueden volver a las llamadas telefónicas o cualquier otro contacto.

Puede levantar el teléfono, hablar directamente con el representante, explicar su situación y elaborar algún tipo de acuerdo. Encontrará que las empresas estarán dispuestas a trabajar con usted para obtener sus deudas canceladas. No aceptan pagos excesivamente bajos, pero ellos estarán dispuestos a trabajar con usted para reducir bastante sus intereses. Las llamadas de acoso se detendrán, disminuirán sus pagos a algo con lo que se puede vivir y se restaurará su puntuación de crédito.

Finalmente, una opción más reciente consiste en adquirir los servicios de un sistema de gestión de consejero. Estas personas trabajarán directamente con los acreedores con el fin de bajar sus tasas de interés y detiene las llamadas de teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario