3 Formas estar libre de deudas

Puede ser una pesadilla encontrar maneras de librarse de la deuda. Millones de personas se encuentran con deudas debido al fácil acceso a tarjetas de crédito y el comportamiento de obtener crédito para comprar las cosas que no pueden pagar en efectivo.



La opción de devolver a sus finanzas a un nivel manejable es encontrar una forma de saldar las deudas a los acreedores. Cuanto antes sea realista, más opciones tienes para librarse de la deuda. Si lo ignora, va a seguir empeorando hasta que la quiebra es la única opción con la que cuente. Existen tres opciones:

1. Obtener un préstamo de consolidación

Una de las mejores formas de resolver el problema de las deudas graves es resolverlo a través de un préstamo de consolidación. Hay muchos préstamos de consolidación en el mercado que se pueden aplicar para consolidar y pagar la deuda. Pero, si usted ha dañado su calificación de crédito debido a los pagos tardíos por defecto, no puede ser capaz de obtener un préstamo de consolidación, a menos que tenga un hogar con equidad para solicitar un préstamo. Por lo tanto, si es dueño de una casa, ella es la mejor oportunidad para asegurar un préstamo de consolidación para librarse de la deuda. Sin embargo, si su puntuación de crédito no está seriamente dañada, puede encontrar un préstamo de consolidación no segura, pero no a la mejor tarifa. La consolidación de la deuda debe ser una mejor solución para aliviar la deuda.

2. Pagar su deuda mediante el método de bola de nieve

Si ya está en deuda, la única forma de deshacerse de ella va a ser pagando. Hay una estrategia de pago método llamado bola de nieve que le ayudará a pagar más rápido. El método de pago de bola de nieve funciona de esta manera: en primer lugar, se enumeran todos los saldos de tarjetas de crédito y préstamos en orden decreciente de la tasa de interés más alta con la mayor cantidad en la parte superior de la lista. A continuación, paga el pago mínimo para cada saldo salvo el superior. Se debe volcar tanto dinero como pueda en el que tiene la mayor tasa de interés. Repita el proceso hasta que pague todo. A continuación, lo elimina de la lista. Repita el mismo proceso pagando más dinero para la deuda en la lista superior. Este es el método más agresivo para deshacerse rápido de la deuda. Trabaja, centrándose en la deuda con tasa de interés más alta y de mayor cantidad. El método de bola de nieve no sólo le ayuda a librarse de la deuda rápido, pero ahorrar en el mayor interés al final del pago.

3. Inscribirse en un programa de administración de deuda

El servicio de asesoramiento de crédito es otro buen método para quedar libre de la deuda. Generalmente, se propondrá un programa de gestión de la deuda y sus acreedores le avisarán cuando se ha suscrito con el programa. Bajo el programa de gestión de la deuda, tendrá que pagar un abono mensual, incluyendo un cargo de administración a la empresa que se encargara del pago de la deuda. Si sigue el plan de pagos y completa el programa, quedara libre de deudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario