Ahorrar dinero al comprar un coche

Muchas personas cada año están ahorrando dinero para que eventualmente puedan comprar un coche nuevo. Si eres una de esas personas que buscan un coche nuevo. Aqui algunos consejos sobre qué buscar y qué decir cuando esté listo para comprar un auto nuevo o usado.


Siempre hacer una investigación inicial sobre el valor de un vehículo antes de planificar adquirirlo. La mayoría de las veces los concesionarios pueden vender el coche por debajo del precio que ofrecen, puede ser difícil conseguir un acuerdo a su precio, pero siempre resistir. Los vendedor de coches la mayoría trabaja muy duro hacerle desear el coche así esta ciego al precio hasta cuando llegue el momento de firmar los papeles. Son muy imprecisos hasta el final una vez que tienen el interés de un comprador.

También es una buena idea, si está pensando en comprar un coche más barato comprar en internet. Se puede pagar en efectivo y evitar los impuestos, que normalmente pagaría por la compra de un coche.

Las subastas de autos son una gran idea para comprar un automóvil por debajo del valor. Hay subastas privadas y subastas públicas. Las subastas privadas son principalmente para concesionarios de automóviles usados. Para las subastas de coches públicos, normalmente puede encontrar subastas de la policía, remolque de las subastas de autos. Haga un comprobación de su periódico local, generalmente puede encontrar algunos anuncios para las subastas de autos locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario