Ahorre dinero con productos recargables

Existen muchas cosas que son recargables y por lo tanto le pueden ayudar a ahorrar dinero.
En nuestro artículo, puede encontrar información sobre contenedores comúnmente rellenables que le pueden ahorrar dinero. Lo que es más, comprando elementos recargables ayudará al medio ambiente también.

-Como puede imaginar las botellas de agua no sólo son caras sino también perjudiciales para el medio ambiente. Pare por un momento y piense, cuántas botellas compra a la semana para luego tirar el plástico. En lugar de comprar una botella de agua cada vez que tiene sed, utilice una botella rellenable. Puede elegir de entre una gran variedad de diseños y formas.

-Seguramente gasta mucho en tazas de café, o bebidas para llevar. Entonces sería el momento adecuado para considerar comprar una taza térmica y recargarla con café. El precio inicial podría ser mayor, pero le ayudará a ahorrar dinero al final. Además disminuirá la cantidad de residuos que se tire a la basura.

-Todo el mundo que tiene una impresora en casa o la ejecuta en una oficina sabe que una de las cosas más caras de mantener es la tinta de la impresora. Cada vez que la impresora se queda sin tinta, recargue rellenado. Puede ahorrar hasta el 50% de los costos de esta manera.

-Las lapiceras no son tan caras pero si compran seguido, cada dos semanas. Por lo tanto, si utiliza una gran cantidad de tinta, es una inversión sensata seria comprar una pluma con tinta recargable.

-Si es un fumador o mantiene consigo un encendedor en caso de necesitarlo, entonces considere comprar un encendedor recargable. Es mucho más barato y también ecológicamente amigable.

-En lugar de comprar un nuevo dispensador de jabón cada vez que acabe el viejo, en su lugar compre una recarga. Es más barato y así le ahorra dinero. Mientras más grande la recarga más barato.

-Una inusual forma de ahorrar dinero es preguntarle al médico si le puede prescribir píldoras más fuertes. Si compra las píldoras que contienen el doble de la dosis que necesita, los puede dividir en mitades en casa y así le durará más tiempo. Por otra parte, el precio que paga por ellos será aproximadamente el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario