Necesita un respiro de las Deudas

Se siente sobrepasado por sus deudas? ¿Tiene problemas para hacer los pagos? Un plan de refinanciación o busca una alivio de la deuda puede ser la solución para obtener el control de sus deudas.
Necesita un respiro de las Deudas

Si usted está luchando para hacer frente a los pagos mínimos de sus deudas sin garantía, un plan para alivianar la deuda puede ser lo que busca.
Los acreedores pueden ofrecerle algunas de estas opciones para salir de las deudas.

1) Reducir su pago mensual
Si está teniendo problemas para cumplir con sus pagos mínimos normales, este beneficio le ayuda a tener una idea de sus deudas, y de como usted hace los pagos mensuales. Un historial de pagos coherente se ve bien en su informe de crédito.

2) Reducir las tasas de interés
Este es uno de los beneficios más importantes que le ayudará a conseguir un alivio de sus deudas. Con una tasa de interés más baja  la deuda se reduce más rápido.

3) Tener sólo una cuota mensual.

Esto hace que sea más fácil para que pueda seguir haciendo sus pagos a tiempo. Algunos planes ofrecen debitarle automáticamente de su cuenta bancaria una vez al mes para hacerle más fácil pagar a sus acreedores.

En resumen, estos  planes no pretenden ser una manera fácil de salir de la deuda, pero si proporcionan un alivio si tiene la  necesidad  de recibir está asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario