En tiempos difíciles se ahorra en todo

Una forma simple de ahorrar un poco de dinero es revisar la trampa de pelusas de su secadora de ropa y limpiarla semanalmente. La secadora utiliza una cantidad extraordinaria de electricidad y al funcionar más eficientemente estará ahorrándole dinero en su factura de luz. Razón por la cual si la pantalla tiene pelusa, la secadora tiene que trabajar el doble para secar la ropa.
ahorra en todo

Visite tiendas de segunda mano, vaya a ferias, realmente se sorprenderá de la amplia gama de artículos que puede adquirir, muchos de ellos nuevos o en muy buen estado, además de toparse con verdades gangas.

Puede ahorra mucho tomando un curso de corte de cabello. Disminuyendo sus visitas a la peluquería, o manteniendo el corte de cabello a sus hijos. Comprándose una navaja antes que ir a menudo al barbero.


Hacer su propio café o té en casa, en su lugar en lugar de comprarlo en una tienda tienda, le ahorrará gran cantidad de efectivo a largo plazo. Puede comprar un molino y granos de café de calidad (como granos colombianos) y preparar café en casa, y además encontrara el sabor supera por mucho a los ofrecidos en los comercios. También considere adquirir un termo de alta calidad y llevarlo al trabajo.

Use ventiladores para la refrigeración evitando las altas facturas de luz generadas por el uso del aire acondicionado. En invierno, cierre las puertas de las habitaciones que no utilizada para conservar el calor y para cerrar la salidas de aire si se ve obligado a utilizar la calefacción de aire caliente. Comprar una estufa de leña puede ser otra idea para reducir los costos de calefacción si es una opción disponible para usted.

Si necesita ahorrar dinero en entretenimiento, reflexione sobre disfrutar de un agradable concierto al aire libre. Muchas de las mejores orquestas realizan conciertos gratuitos especialmente en los meses cálidos. O considere quedarse en casa y alquilar una película para una noche de película con palomitas y refrescos. Probablemente hay cerca de su hogar jardines, parques, senderos de excursionismo que se son una excelente forma de entretenerse y disfrutar de la naturaleza.

La biblioteca es una fuente de libros gratis. En lugar de gastar dinero alquilando películas, o libros en librerías puede usar la biblioteca para disfrutar de buenas lecturas disponibles sin costo alguno. Además la biblioteca es un lugar agradable para relajarse, leer diarios, revistas e incluso navegar en internet.

La combinación de cable, internet y teléfono en un solo servicio pueden ahorrarle dinero. Estos paquetes que le ofrecen una sola factura y cuestan significativamente menos.

Ahorre con consejos de lavandería que el lavado con agua fría minimiza el descoloramiento. Puede hacer su propio pretratamiento de manchas mezclando una parte de detergente de lavandería, una parte de agua y peróxido de hidrógeno en una botella rociadora. Rocíe las manchas y frote o utilice un cepillo suave. Para suavizante, pruebe a usar vinagre blanco que es mucho menos caro.

0 comentarios:

Publicar un comentario