Comprar lentes de contactos online ahorra dinero!

Si le recetaron lentes de contactos, hable con su oftalmólogo sobre comprar mis lentes de contacto a través de Internet, el seguro se lo recomendara.

Al acudir a internet para hacer la compra, asegúrese de ir por una tienda de buena reputación.  Habiendo elegido una, el proceso de compra online es bastante simple. Fácilmente localiza los lentes que el médico receto, rellena los datos con su receta y luego debe brindar la información de su tarjeta de crédito. Al final seguramente tenga la opción de enviar por fax una copia de su receta al distribuidor o enviarlo por correo electrónico, esto es porque por ley debe verificar la prescripción con el oftalmólogo.
Comprar lentes de contactos online

Luego de unos 15 minutos aproximadamente recibirá una verificación de que el oftalmólogo fue contactado y se confirmó la prescripción. Y listo, los contactos llegaran a su casa en unos pocos días hábiles.
Si vas a comprar lentes de contacto en Internet aquí tiene algunas ventajas que puede esperar:
-Obtendrá un ahorro de entre 20% - 30%.

-No paga impuestos. Una vez más otro ahorro agradable.

-También suele incluir envío gratuito. Generalmente esto es si compra por un mínimo por $100, pero consulte antes.

-Comprar desde la comodidad de su hogar. Para la mayoría de la gente eso vale mucho dinero. No tiene que luchar con el tráfico y esperar a ser atendido en una tienda.

-Algunas personas tienen la errónea idea de que la calidad de los lentes no son los mismos cuando compra online. Pero esto es completamente falso. Las lentes de contacto que compra a través de Internet son exactamente lo que su médico oftalmólogo le receto.

0 comentarios:

Publicar un comentario