3 Errores Comunes Con Tarjetas de Crédito

Si ya tiene tu tarjeta de crédito o si estás pensando en solicitar una, conviene informarte sobre cómo usarla y evitar cometer errores comunes.

3 Errores Comunes Con Tarjetas de Crédito 

-No leer TODO el contrato incluyendo la letra chica. Una forma de evitar tener sorpresas desagradables luego de usar tu tarjeta de crédito, es conocer antes las condiciones bajo las cuales estas obteniendo esta tarjeta. Es obvio que el banco no hace caridad.

-No cumplir con los pagos o pagar los montos mínimos. Lo mejor que puedes hacer es pagar los montos totales de la deuda. Si dejas de realizar los pagos que te comprometiste a realizar está claro que los intereses se harán mucho mayores. Si solo realizas los pagos mínimos, el interés te llevara de que esta sea una deuda que dure muchísimo mas tiempo del que piensas, y terminaras dando mucho más dinero al banco.

-Pasar el límite de tu tarjeta de crédito. Al exceder el límite de la tarjeta el interés puede castigarte duramente. Y ni hablar de tu historial crediticio el cual se verá afectado de manera negativa. Controla este aspecto y no te pases de tu línea de crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario