Ahorrar comprando en el exterior

Ahorrar comprando en el exterior 

ahorrar comprando en el exterior Muchas veces la opción de ahorro se encuentra en la compra de productos en el exterior. En internet es posible comparar los precios de un mismo producto de manera fácil, rápida y cómoda. Pudiendo optar por la tienda que cuente con el mejor precio y las mejores condiciones.
Para que saber si estamos en presencia de una real oportunidad, tiene que haber una diferencia de precio entre comprar un producto en el exterior o comprarlo en una tienda local. Para eso sacamos el precio total o final del artículo comprado en el exterior.

Es decir el costo final de traer un producto del exterior incluye:


1-Precio del Producto
2-Envio: Este puede variar desde cero (cuando es freeshipping) o bien puede encarecerse por la elección de una empresa en particular, un tiempo de envío determinado, o la contratación de un seguro.
3-Gastos aduaneros. Depende de las políticas de cada país, pero puede dar como resultado un aumento significativo y no resultar en una compra conveniente.
4-Promociones, cupones de descuento. Esto puede significar una disminución en el precio final.

Otras cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar en el exterior:


Una tienda confiable: Es aconsejable buscar información sobre la tienda, leer recomendaciones u opiniones de quienes ya compraron.

Medios de pagos aceptados.  Procura elegir dentro de los medios aceptados el que te resulte más conveniente. Una buena opción puede ser utilizar PayPal, ya que permite una devolución del dinero en caso de no recibir el producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario