Ahorrar comprando suministros


Todas las empresas necesitan suministros de limpieza, artículos como papel higiénico, productos de limpieza, utensilios de cocina y Kleenex son muy comunes y la mayoría de las personas no siempre se toma el tiempo para asegurarse de que están obteniendo el mejor precio.



Es común que las empresas contraten servicios de limpieza para mantener sus oficinas. Pero el problema esta en que muchas empresas de limpieza utilizan la venta de suministros para aumentar sus ganancias, mientras se encargan de la limpieza le sobrecargan en suministros. Siempre revise su cuenta y compare los precios que el servicio de limpieza está cargando, o mejor aún, compre los suministros de limpieza que necesita y tenerlos a la mano en un armario para utilizarlos cuando limpia. Esto solo puede ahorrarle más 50%!

El siguiente secreto para ahorrar dinero en suministros de limpieza es consolidar proveedores. En lugar de comprar sus suministros para la limpieza de una empresa y de su oficina de otro, consolide a un solo proveedor con una empresa de suministros por internet.


Para ahorrar en suministros de limpieza es conveniente siempre comprar suministros de papel de calidad comercial, ellos contienen más hojas y duran mucho más, por lo tanto, ahorra dinero. Estos elementos normalmente se venden a granel.

0 comentarios:

Publicar un comentario