Estudiantes ahorran comprando libros de texto usados

Con el aumento en los costos de la educación, es más importante que nunca para los estudiantes a encontrar maneras de ahorrar dinero en sus gastos de educación. Dado el alto costo de los libros de texto, los libros de texto usados pueden ser muy útiles para ello. Los libros de texto que ya han sido propiedad de alguien más tienden a ser sustancialmente más baratos que otros nuevos.

ahorran comprando libros de texto usados

Los libros de texto usados comprados en la librería de la Universidad suelen ser los que han sido adquiridos antes por otros estudiantes. La librería luego revende los libros de texto, pero siempre es mejor y mas económico comprar libros usados en la misma universidad.

En internet encontraras varias fuentes de libros de textos usados y a precios más bajos, incluso son los mismos títulos y ediciones que encontraras en una tienda estudiantil. Estos libros se encuentran  en una condición va de aceptable a excelente. 

Al comprar online, siempre es una buena idea tener cuidado, de los artículos comprados. El comprador debe verificar que la edición comprada es la correcta para esa clase.

El estudiante debe comparar los precios de comprar libros usados, del alquiler de libros de texto, o de realizar intercambios de libros e incluso ver las ediciones de libros electrónicos disponibles. Cada una de estas opciones tiene sus propios inconvenientes. El alquiler de libros de texto se convierte en problemático cuando la fecha límite cae antes de que termine de una clase. El intercambio de libros de texto significa que el estudiante de préstamo no puede tener el libro en sus manos cuando necesario.

Los libros electrónicos no le permite al comprador el acceso al libro físico, que a veces puede ser un problema cuando se mira diagramas o notas. También no pueden ser fácilmente subrayados con un marcador, que es una herramienta de estudio útil para algunos estudiantes.

Los libros de texto más utilizados pueden ser revendidos en la librería del estudiante, independientemente de si el libro fue comprado allí. Dicho esto, el estudiante a menudo conseguirá un mejor precio para revender a vendedores en línea. Comprar libros de texto usados es una excelente alternativa, ya que el desembolso inicial es menor. También tendrá  libros físicos para revender al final del semestre o trimestre, ahorrando aún más.

0 comentarios:

Publicar un comentario