Es conveniente invertir en remates judiciales?

La mayoría de los dueños de una casa pueden adquirir una hipoteca, al pedir prestado dinero a los bancos y entrar en un acuerdo o una escritura de fideicomiso para comprometerse a devolver el dinero en una cierta cantidad de tiempo. La ejecución hipotecaria ocurre cuando el deudor es incapaz de pagar las mensualidades. El prestamista tendrá que recuperar el dinero con la venta de la propiedad bajo la hipoteca. En la exclusión siempre se vende bajo el valor de mercado. Y ahí es donde puede constituir una gran oportunidad para los inversores inteligentes.
invertir en remates judiciales

¿Cuándo puedo comprar una propiedad en ejecución hipotecaria?


El proceso de ejecución hipotecaria por lo general cuenta de etapas: pre-ejecución, subasta

Pre-ejecución: Compra de la propiedad antes de subasta o transferido al Fiduciario. Si se encuentra una oportunidad de inversión, un inversionista inteligente generalmente busca comprar la propiedad en un acuerdo pre-ejecución para evitar la molestia en la acción de ejecución hipotecaria.

Subasta: algunos inversores prefieren ir a la subasta en el que un gran número de propiedades está disponible para una oferta.


¿Cuál es el riesgo de comprar en la subasta?


Comprar en la subasta es complicado para nuevos inversionistas, porque debe decidir si comprar una propiedad en base a una escasa información proporcionada. No tiene oportunidad para inspeccionar la propiedad. También debe saber manejar temas como informes de título. Si la propiedad está ocupada, el antiguo dueño puede darle un dolor de cabeza a la hora del desalojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario