Consejos de ahorro cuando compra equipo pesado usado

Una empresa de construcción requiere mucho esfuerzo y dinero. Se gastan millones en la compra de equipo pesado que no puede ser ignorado porque estas máquinas son una necesidad del negocio. Afortunadamente puede ahorrar miles de dólares comprando equipo pesado usado en lugar de uno nuevo. Pero hay un inconveniente en esto. Si no se hace bien, puede acabar teniendo una máquina inútil o algo que necesite muchas reparaciones y por ende muchos más gastos con los que no contaba.
compra equipo pesado usado

Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta cuando se compra equipo usado, para ahorrarle tiempo y dinero.

• Estar siempre informados sobre lo que necesita. Debe entender sus necesidades y qué tipo de máquinas tendrá para hacer el trabajo. También debe tener conocimientos sobre las máquinas que va a comprar. Si no tiene este conocimiento, es mejor preguntar a alguien que le ayude con esta tarea preferentemente un mecánico o un operador experimentado. A veces las personas contratan a alguien con experiencia para este trabajo que les ahorra mucho tiempo y el mantenimiento de los costos.

• Intente encontrar distribuidores establecidos. Grandes distribuidores pueden proporcionar varios beneficios. Comerciantes establecidos tienen una reputación en el negocio. A veces puede proporcionarle garantías limitadas y están mejor equipadas para inspeccionar y reparar cualquier problema con el equipo.

• Revise cuidadosamente la máquina. Como se espera gastar una gran porción de dinero en comprar equipos de construcción, debe tomarse el tiempo de inspeccionar la máquina. Comprobar la edad de las máquinas, cuántas horas ha trabajado y cuánto tiempo ha estado en la acción. Pida una ejecución de prueba y ver si la máquina está en la condición corriente, si está funcionando correctamente y puede realizar sus tareas. Inspeccionar la máquina le asegurará que las partes están trabajando bien. Si hay un problema, entonces lo mostrará y puede hacer las reparaciones apropiadas. Sin inspección no sabrá si faltan o las piezas dañadas.

• Durante la inspección, utilice todos sus sentidos mientras la máquina esta a prueba. Escuchar el motor y el sistema hidráulico. Si hay olores de quema de aceite o algún problema eléctrico. Una prueba de funcionamiento debe durar algún tiempo para que pueda ver las buenas condiciones del funcionamiento de la máquina ya que va estar funcionando durante horas.

• Si está comprando en una subasta, tenga cuidado con lo que está pujando, especialmente en subastas online. Realice la búsqueda de un sitio Web de maquinaria de construcción usada confiable con una buena reputación. Tenga cuidado al transferir fondos y detalles bancarios.

• Siga las existencias del mercado. Las grandes empresas a veces venden sus máquinas cuando el mercado está abajo. Puede conseguir una buena ganga durante este tiempo.

• Siempre revise los detalles y las garantías que pueden venir con su compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario