Cómo ahorrar dinero al comprar una casa?

Como la mayoría de las personas sabe, comprar una casa puede ser lento, costoso y emocionalmente desgastante. Aun así es todavía muy gratificante volver todos los días a algo que realmente puede llamar casa. Tener la libertad para pintar las paredes, mantener una mascota y no tener que preocuparse por molestar a la persona con la que comparte una pared, esto está en los sueños de muchos de aquellos que compran una casa por primavera vez. A continuación se proporcionan algunos simples consejos para ayudar a reducir los costos
dinero al comprar una casa

Muchas veces la gente pasará por alto un gran acuerdo simplemente porque no puede ver más allá de una pintura, pisos o la forma en que el propietario establece sus habitaciones. Vea algunos programas de diseño antes de ver la casa para despertar en su persona el decorador de interiores. Estar abierto a vivir a pocas cuadras más lejos del barrio más caro y "perfecto".

Intente centrarse en sus necesidades y prioridades,  pregúntese si cada niño necesita realmente su propia habitación. La mayoría de la gente compartió una habitación en algún momento de su vida y resultó muy bien.

A veces construir en un terreno económico puede ser más barato que comprar una casa. Sólo asegúrese de obtener cotizaciones de electricidad, agua corriente, obras cloacales, etc. Otra manera posible de que pueda reducir los costos es mirando casas prefabricadas. Se pueden personalizar y en algunos aspectos más eficiente que las casas tradicionales.

Comprar una casa y luego mudarse en unos años es bastante inútil, pierde toda la energía que puso en encontrar el hogar en primer lugar. También terminan perdiendo más dinero del habría gastado en un alquiler debido a la compra de cuotas, hipoteca, los impuestos y las tasas de interés. Asegúrese de que va a permanecer un tiempo para que pueda obtener los verdaderos beneficios de ser propietario de una casa. Si no está seguro de que se quedará en un hogar para más de 5 años busque una casa de alquiler.

Siguiendo estos sencillos consejos y manteniendo una mente abierta acerca de su futuro hogar podrá no sólo ahorrar dinero sino crear y diseñar la casa de sus sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario